domingo, 6 de abril de 2014

decíamos ayer...


Después de tiempo sin publicar vuelvo a la carga con una manera nueva de ver el blog.

Me había puesto demasiadas metas y eso hace que no pueda conseguir lo que me propongo.

Así que iré publicando en un principio de una a dos veces por semana.

Antes no me gustaba mucho hacer layouts, pero últimamente me he aficionado bastante.

En casa tengo un cuadro donde expongo un tiempo el último que he hecho y después lo guardo en una funda y un álbum de 30x30.

Os muestro el último donde pongo una foto de la reciente feria de Sitges. Al vivir en Castelldefels me queda muy cerquita y no me la puedo perder!

Me encanta el paisaje y el pueblo es encantador! de echo me casé en la Iglesia del Paseo Marítimo. Las vistas son espectaculares!

Las chicas y yo decidimos ir prontito a la Feria y cuando llegamos casi no había gente, pero en cuestión de unos 40 minutos era imposible comprar nada.

El año pasado pequé muchísimo y este año he conseguido contenerme más! así que un Urra por mi!!
Aquí os dejo el Layout, Espero que os guste

Besitos y mucho scrap!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es chulísimo Sandra!
    Fijate que a mi lo que más me gusta hacer son layouts. Y hago igual que tu, los pongo en un cuadro que tengo en casa y los voy cambiando por los últimos!
    Que suerte que estés cerquita de las ferias y de tiendas de scrap...aqui en el sur eso suena a chino! Jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén! Pues si tengo cerquita algunas tiendas y eso es tener mucha suerte!
    Os hablaré más adelante de algunas de ellas, para que las que no esteis por aquí las conozcais. Hay algunas que merecen mucho la pena.
    Besitos Belén y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home